*Mama Lupita

Casa Hogar Elim comenzó en 1986 cuando una mujer llamada Guadalupe Carmona (cariñosamente conocido como Mama Lupita) recibió en su casa a cuatro niños que habían sido abandonados por su padre alcohólico después de la muerte de su madre. A pesar de las exigencias de atender a su marido y sus cuatro hijos, Mamá Lupita profundamente sintió el llamado de Dios para ayudar a los necesitados.

Esos cuatro hijos originales son ahora adultos cuyas vidas el fruto de la obediencia humilde de Mamá Lupita. Varios tienen carreras y / o están criando a sus propias familias. Por supuesto, en los años transcurridos desde Mamá Lupita tomó en esos originales cuatro hijos, la Casa Hogar se ha convertido en el hogar de muchos más niños necesitados.

En la actualidad las casas Casa Hogar de más de 100 niños de edades comprendidas entre los lactantes y los 24 años de edad. A través del ejemplo de amor de mamá Lupita, a los niños se les enseña a amar al Señor y depender de Él para suplir sus necesidades.

Como orfanato, de gestión privada, la Casa Hogar Elim no recibe fondos del gobierno. Se financia exclusivamente a través de donaciones privadas. Si usted está interesado en apoyar Mamá Lupita en la obra de la Casa Hogar, le pedimos que usted permita que Dios le hable a su corazón con respecto a cómo se puede dar. Por encima de todo, le pedimos que nos mantenga en sus oraciones. Se nos asegura que Dios suplirá todas nuestras necesidades conforme a sus riquezas en gloria.