Apadrine un Niño

Apadrine un niño

Por $ 35 al mes, usted puede tener un impacto dramático en los niños en Nuestros generosos patrocinadores son la sangre vital de nuestro ministerio, ayudando a los gastos de desplazamiento para ejecutar el orfanato (como la electricidad y el gas), ayudar con los gastos médicos y poner comida nutritiva en la mesa.

100% de sus fondos van directamente al orfanato. Un equipo visita la Casa Hogar Elim vez al mes y se refiere específicamente a las necesidades más urgentes, incluyendo un viaje a la Soriana, la versión de Nuevo Laredo de Super Wal * Mart.

Las donaciones se dan a través de Preston Trail Community Church, una de las iglesias estadounidenses asociados de la Casa Hogar Elim. Para hacer un aporte único o la creación de una donación periódica, haga clic en el enlace a continuación para configurar una cuenta de donaciones seguras. Preston Trail Community Church es una organización 501 (c) (3) organización; por lo tanto, todas las donaciones son deducibles de impuestos por la medida permitida por la ley.